Driver Genius
         

Lenovo Controladores: descarga automatica

Lenovo es un gran grupo chino, el primero en el mundo en producir PC y especialmente portátil. Si está buscando controladores para hacer que su computadora portátil o de escritorio ThinkPad funcione mejor con Windows 10 u otros sistemas operativos, ¡se encuentra en el lugar correcto!

Hay dos opciones para encontrar, descargar e instalar controladores automáticos, más lentos y más rápidos.

A) Descarga del controlador Lenovo manualmente

  1. Conéctese al sitio de Lenovo en la sección de Soporte: https://support.lenovo.com/es/es/
  2. En la línea de búsqueda en el medio de la pantalla, debe ingresar el nombre, modelo o número de serie de la computadora portátil para la cual está buscando controladores.
  3. Alternativamente, puede seleccionar una familia de productos inferior en la pantalla, como PC, y luego computadoras portátiles y netbooks.
  4. Luego, tendremos que seleccionar las series y subtemas en los menús desplegables.

En este punto, se abrirá la página del controlador y otro software conectado a la computadora portátil elegida, de la cual tendremos que elegir la versión del sistema operativo que estamos usando, como Windows 10. El problema aquí es que la cantidad de controladores de descarga puede ser muy larga, ¿Qué decides descargar?

Afortunadamente, si estamos en peligro, podemos utilizar el modo de controlador de descarga automática, para obtener los correctos todos a la vez sin perder tiempo en largas búsquedas.

B) Descarga del controlador Lenovo automáticamente

Gracias a Driver Genius, basta con instalarlo y comenzar a escanear su laptop o computadora de escritorio Lenovo y en cuestión de segundos sabrá qué controladores se actualizarán y todos tendrán problemas. Descarga Driver Genius Pro gratis aquí.
Lista de los principales controladores:

driver b590
controlador b50
driver g50
controlador z500
t420
t61
t400
t60
Lenovo 3000 n100
Lenovo driver windows 10, Windows 8, 7, Vista y XP.

 
 
 

en Español

 
   

Compra el programa por sòlo $ 29.95


Contáctenos - Disclaimer y privacy

Copyright 2017 - All Rights Reserved