Cómo solucionar problemas de PCI controladores
Este problema se produce cuando Microsoft Windows no detecta correctamente la pantalla del chipset u otros tipos de controladores de dispositivo que permanecen con el signo de exclamación amarillo clásico en la ventana Panel de control del Administrador de dispositivos del sistema operativo.
Controladores de la placa base o chipset no instalados o obsoletos
Debe descargar e instalar la última versión del chipset y los controladores de la tarjeta de vídeo. Si tiene el CD de la placa base, éste contendrá los controladores del chipset. De lo contrario, puede encontrar los controladores para todo el fabricante, o más cómodamente, como de costumbre con el programa Driver Genius.
Controlador de tarjeta de vídeo dañado o faltante
Si la instalación del último chipset o controlador de la placa base no resuelve su problema, asegúrese de tener instalados los controladores más recientes para su tarjeta de video y otros componentes de hardware. Recuerde que casi cada mes se lanzan nuevos controladores, especialmente para nuevas versiones de Windows y parches para versiones anteriores como Xp y Vista.
Otro dispositivo PCI que Windows no puede identificar
Si ha intentado ambos pasos y el Administrador de dispositivos de Windows todavía contiene un dispositivo PCI desconocido o un signo de exclamación amarillo, es posible que su dispositivo no esté identificado correctamente. También puede no ser compatible con la versión instalada de Windows porque es demasiado reciente.
Si está intentando instalar un nuevo dispositivo de hardware y no se reconoce, le sugerimos que descargue los controladores más recientes para ese dispositivo.
Si acaba de reinstalar Windows en su PC de escritorio o portátil y está recibiendo un mensaje de dispositivo desconocido, quizás desee identificar manualmente el dispositivo PCI a través del registro que puede mostrar a través del comando Regedit escrito en la línea de comandos del menú Inicio de Windows.

|