Driver Genius
         

Cómo solucionar problemas de controladores USB

Sucede muy a menudo que los puertos USB 2.0 o 3.0 no funcionan bien, y no se dice que sea algún problema de hardware, pero es más fácil que los problemas del controlador.
Las soluciones son controlar estos posibles problemas verificando paso a paso todas las posibilidades.

1) Identificar los controladores USB que no funcionan

Tienes que ir a periféricos o dispositivos de Windows, haga clic con el botón izquierdo en el indicador de Windows en la parte inferior derecha de su computadora y elija Panel de control, Hardware y sonido y Administrador de dispositivos (arriba a la derecha) y luego ver los diversos controladores usb universal serial bus, y ver si hay puntos de exclamación amarillos (lo que significa problemas de mal funcionamiento del software) buscamos el puerto PCI Advanced Host Controller a USB y lo desactivamos con el botón derecho. Si los puertos están conectados, Windows lo reconocerá al instante, si lo dejas deshabilitado, no funcionará.

2) Cómo desinstalar los controladores de dispositivos problemáticos y volver a instalarlos con el dispositivo conectado.

Hacemos clic con el botón derecho en el Controlador afectado, elegimos el elemento Propiedades y abrimos una pantalla que nos indica si la sonda funciona correctamente o no; al ir a la pestaña del controlador podremos actualizar los controladores (pero es difícil para Windows tenerlos en su base de datos) o desinstalarlos haciendo clic en la última entrada en la parte inferior.

3) Después de reiniciar todo el sistema e intentar de nuevo si no se trata de un error de inicio.

4) Repita la operación desinstalando todo lo que dice "Universal Serial Bus Driver" (USB), luego reinicie su PC y permita que Windows instale los controladores si parecen diferentes de lo que habíamos visto antes.

Regresemos al Administrador de dispositivos y veamos si los controladores son diferentes, si todos los controladores son el mismo salto este paso: haga clic derecho en el controlador y haga clic en Actualizar controlador cuando se muestre la ventana del asistente elija la opción "Instalar a partir de una lista específica o ruta de acceso "y luego después de seleccionar el archivo para instalar, en la lista que aparece seleccionando el controlador correcto, así sucesivamente con los otros controladores que no funcionan, finalmente deshabilitar el" pci USB Enhanced Host Driver "

Si no resolvemos los problemas de los puertos USB, tratamos de
Identificar el tipo de puerto USB 2.0 o 3.0

Lo primero que debe hacer es identificar el tipo de puerto USB en su PC. Para hacerlo manualmente, abra el Panel de control, haga doble clic en Sistema y, a continuación, en la ficha Hardware, haga clic en el botón "Administrador de dispositivos". En la lista que aparece, lo que nos interesa es "USB Controller (Universal USB)" y posiblemente USB Main Hub ".
Si se indican las palabras "USB 2.0" o "USB advanced controller", se trata de puertos USB 2.0. Si sólo se conoce como "USB estándar" será USB 1.0 o USB 1.1. Lo mismo si usted ha instalado puertos USB 3.0 de alta velocidad.

Otra forma es usar un programa como Everest o AIDA64.

Cómo encontrar los últimos controladores USB 3.0 y 2.0

Para buscarlos manualmente, debemos entender cuál es el fabricante y el modelo de la tarjeta que alimenta los puertos USB de nuestro PC, y luego ir al sitio y descargarlos a nuestro sistema operativo Windows. Una operación no es difícil pero puede quitar un tiempo diferente; hay programas de búsqueda de controladores automáticos como Driver Genius que puede encontrar los últimos controladores en unos segundos.

Cómo instalar controladores USB

Vamos a descargar el Driver Genius, y después de instalarlo, vamos a empezar a escanear, de la lista elegimos los drivers USB propuestos, descargarlos e instalarlos, y los problemas deben resolverse, si se trata de problemas de software!

Descargar automáticamente todos los controladores para USB 2.0/3.0 con Driver Genius!

 

 
 
 

en Español

 
   

Compra el programa por sòlo $ 29.95


Contáctenos - Disclaimer y privacy

Copyright 2017 - All Rights Reserved