Driver Genius
         

Acer controladores, la guía para descargarlos fácilmente

Acer es una famosa compañía taiwanesa que es el segundo fabricante de computadoras personales más grande del mundo, especialmente las computadoras portátiles, tanto así que en Italia es líder en computadoras portátiles y produce muchos otros dispositivos de hardware como monitores.

Acer tiene un sitio especial para la descarga de los controladores Acer, aquí puede encontrar la dirección directa:
https://www.acer.com/ac/es/MX/content/support

Aquí puede encontrar todos los controladores de portátiles acer como las series:
Controlador Acer Aspire, Swift, Spin, Switch, Extensa, Aspire uno, Travelmate
y la otra serie del pasado.

Descargar e instalar Driver Genius aquí, y encontrar todos los cuales controlador HP que necesita en cuestión de segundos!

Cómo descargar los controladores de Acer manualmente guía paso a paso

Hay dos formas de buscar drivers acer:
1) introducir el código (número de serie consta de 22 caracteres alfanuméricos) del teléfono que normalmente se encuentra en la parte inferior, o el lSNID, otro número de 11 o 12 dígitos que se encuentra cerca al número de serie.

2) ingrese el tipo de dispositivo, la serie y el modelo, datos que podrían ser un poco más difíciles de encontrar.
En el menú desplegable, selecciona el tipo de producto y la serie, por ejemplo, el Acer Aspire, todas las medidas necesarias para elegir el modelo de entre los muchos en la lista (por ejemplo, la serie 1200), una vez tomadas se mostrarán en la parte inferior de pantalla de todos los controladores en la base de datos del sitio, y los sistemas operativos compatibles (por ejemplo, windows 10/8/7); Aquí vamos a tener que buscar el controlador que nos interesa en referencia por ejemplo a la chipset de la placa, el sector de audio o Bluetooth, con su próxima versión del controlador.
A fin de recordar para seleccionar el sistema opertativo correcta, como Windows 10, y además de que el conductor también podemos descargar los manuales de la computadora, el importante Bios se carga cuando se inicia el PC y otros parches.

Al hacer clic en la cruz al lado del controlador se abrirá una lista de todos los controladores disponibles estructurados en una lista alfabética como esta:

Advertencias y consejos sobre los controladores de Acer

Desafortunadamente para algunos componentes de los portátiles a menudo hay varias versiones de los controladores, en la imagen de arriba vemos 4 controladores para Bluetooth y no siempre es tan fácil elegir el correcto (generalmente el que tiene la fecha más reciente). a uno con una considerable pérdida de tiempo, pensando que para un portátil los controladores básicos son al menos diez!

Para una descarga más sencilla de todos los controladores necesarios a granel, o simplemente para verificar si nuestros controladores están actualizados, puede utilizar Driver Genius Professional, que hará todo esto por nosotros, sin tener que conectarse al sitio de Acer.

¡Descarga Driver Genius y encuentra fácilmente todos los controladores que necesitas!

 

 
 
 

en Español

 
   

Compra el programa por sòlo $ 29.95


Contáctenos - Disclaimer y privacy

Copyright 2018 - All Rights Reserved